Es la aplicación de pintura líquida sobre la superficie del envase, se pueden utilizar colores traslucidos, sólidos, brillantes, mate, pintado parcial, con efecto metálico, foto cromático, glitter, arcoíris, pintados con texturas y un sin fin de posibles combinaciones.
Las pinturas liquidas son el complemento perfecto para brindar distinción, frescura y un toque moderno a los envases para asegurar el posicionamiento de imagen.
Además, tenemos disponible el proceso de pintura electrostática el cual brinda apariencia sólida y uniforme con un brillo excepcional, proporcionando una capa lisa y fina sobre la superficie del envase y brindando un bloqueo al paso de luz en productos sensibles.
La más avanzada tecnología en formulación de pinturas, dan a nuestros procesos múltiples posibilidades para la creación de nuevos colores y diseños, agregando valor y aprovechando al máximo la forma de los envases.
Sobre los productos pintados se pueden aplicar serigrafías en todas sus técnicas, además de hot stamping y etiquetas en distintas tecnologías.